Preloader

¿QUIENES SOMOS?

FOTOWEEK PANAMA se hace realidad por la visión y sueño de la reconocida fotógrafa panameña Celine Eskenazi.

Una gran profesional y emprendedora que busca reunir a todos aquellos que disfutan y comparten la pasión por la fotograƒía y el medio audiovisual.

”Queremos ver a Panamá posicionada como un punto de encuentro para profesionales y amateurs amantes de la fotografia, un punto de encuentro para el desarrollo y las oportunidades, donde podamos repotenciar y expandir nuestro crecimiento y aprendizaje, un lugar para compartir nuestra creatividad, técnicas y experiencias…”

FotoWeek es la conferencia de fotografía más grande de Latinoamérica, con la participación de más de 400 personas de Panamá y del extranjero.

La misión del evento es reunir a fotógrafos profesionales, principiantes, estudiantes y diseñadores gráficos durante tres días para vivir una experiencia enriquecedora y única en la que se podrá compartir, inspirar y conectarse con la comunidad de fotógrafos. Un gran evento donde no solo se aprenderá de aspectos técnicos, sino de la visión y emoción de cada persona presente y fotógrafo invitado, convirtiendo a cada uno de los asistentes en parte de una gran comunidad.