fbpx

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Estas son las  condiciones de uso de la página web,  que describen los términos de ingreso y uso de FOTOWEEKPANAMA.COM, por lo cual son propiedad de COFOTO S.A. y correo electrónico info@fotoweekpanama.com, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El USUARIO y COFOTO S.A. propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. Es decir que tan solo el ingreso  o utilización del portal, de los contenidos ya sean parciales o totales cuentan con la aceptación explicita de las condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

En cuanto al Evento “FOTOWEEK PANAMA”, los asistente al mismo deben tener en cuenta que no se permitirá la entrada de, animales, armas de fuego, armas blancas, objetos punzantes, bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas u cualquier otro objeto que ponga en peligro la seguridad del público. Que  todo el público está sujeto a un registro personal según las leyes vigentes. Que cada participante en el evento por la adquisición de boletas al mismo asume toda la responsabilidad por cualquier riesgo, peligro o lesión que pueda recibir antes, durante y/o después del evento y que COFOTO S.A. no se hace responsable por daños de cualquier naturaleza, ni por perdida, ni hurto de objetos personales. La fecha y hora del evento están sujetas a cambios. La administración del recinto y/o COFOTO S.A.  se reservan el derecho de admisión y permanencia. Que está prohibida la reventa de los boletos al evento sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar. Este documento constituye el único contrato y refleja todas las obligaciones y responsabilidades entre las partes y no podrá ser modificado. Al adquirir boletos al evento, acepta haber leído estas cláusulas y estar de acuerdo con las mismas.

DERECHOS PROTEGIDOS

COFOTO S.A. tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos de este sitio: textos, imágenes e ilustraciones. Debes saber que todo lo que lees o ves en la  página WEB tiene derechos de autor (copyrights) y que es fuera de la ley reproducirlo, venderlo, copiarlo, distribuirlo, transmitirlo, modificarlo, republicarlo o mostrarlo para uso comercial sin el previo consentimiento de COFOTO S.A. y por lo cual no puede distribuir de ninguna manera el contenido (imágenes, podcast, videos, fotos, textos, audios, descargables).

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

Al registrarte y al usar esta página WEB aceptas nuestros términos y condiciones de uso. Si tienes alguna duda o comentario acerca de nuestros Términos y Condiciones de Uso, comunícate con nosotros usando nuestro correo electrónico info@fotoweekpanama.com.

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Panamá, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

WhatsApp Cómo podemos ayudarte?